Nuestros post

Tatuarse un animal y sus significados espirituales


Tatuarse un animal y sus significados espirituales

Tatuarse un animal y sus significados espirituales. Los animales de las selvas y los bosques sacan al instante el miedo en nosotros. Se sabe que son extremadamente fuertes, feroces y, a menudo, bastante rápidos. Sin embargo, cada una de estas bestias aterradoras tiene un lado amable y compasivo. ¡Es este lado el que nos da una idea de lo que simbolizan estos animales!

Tatuajes de leones

Los leones representan el poder y la agresión en bruto, pero hay otro lado de ellos: ¡también son juguetones y, a veces, bastante flojos!. Los leones tienen que ver con el autocontrol. Enfatizan nuestra capacidad de dominar nuestras emociones y saber cuándo tomarnos en serio, ¡y cuándo divertirnos un poco!

Tatuarse un animal como el Tigre

Con un rugido que puede sacudir la tierra, el tigre es una criatura impresionante que da a conocer su presencia, ¡y la escucha!. Los tigres pueden significar cualquier cosa, desde peligro y venganza hasta poder y fuerza para ser un espíritu libre. Al igual que el león, un tigre representa la capacidad de manejar emociones fuertes con mayor eficacia. ¡Pero el simbolismo detrás de los tigres tiene una historia larga y diversa !

Tatuajes De Guepardo

Los guepardos, el animal más rápido del planeta, son un recordatorio para mantenerse enfocado: conozca sus objetivos, vigile el premio y cargue, ¡a toda velocidad!

Tatuajes de simios

La imagen más común de los simios es que son agresivos: ¡sin duda, la imagen de una carga de espalda plateada contra ti seguramente asustará a cualquiera! Pero hay otro lado para ellos: son extremadamente cariñosos y compasivos y muestran un desinterés sorprendente, tanto hacia sus simios como hacia los extraños que no ven como una amenaza.

Los chimpancés son especialmente conocidos por ser juguetones, ¡y también son bastante traviesos! En las culturas del sur de Asia, el ser inmortal Hanuman se representa como mitad hombre, mitad simio, y simboliza la resistencia a la persecución. Hanuman también ocupa un lugar destacado en muchos otros estilos asiáticos de tatuajes. Más allá de su agresividad, los majestuosos simios también representan el liderazgo, la dignidad y la lealtad.

Tatuajes de ciervos

El ciervo es un símbolo de poder para las tribus nativas americanas, lo que significa intuición combinada con sensibilidad y gentileza. El ciervo nos enseña a estar tranquilos pero decididos, y nos recuerda que hay un gran poder en la paz y una gran curación en la compasión, ¡especialmente cuando nos mostramos algo a nosotros mismos!

Tatuajes de osos

Los osos son un símbolo de fuerza y ​​confianza, así como de soledad, tranquilidad y descanso. Conocidos por ser ferozmente protectores, no son diferentes a los elefantes en su capacidad de ser tan feroces como afectuosos.

Tatuarse un animal y sus significados espirituales Los gentiles

¡No todos los animales son terroríficos, feroces y mortales! Hay algunos animales que fueron criados para ser nuestros amigos, que nos acompañan a lo largo de la vida, ¡incluidos todos sus altibajos!

Tatuajes de perros

Los perros son los mejores compañeros y amigos: leales, confiables, valientes, protectores, devotos. Nos enseñan a no ser críticos. Con los perros, cada raza tiene su propio significado y simbolismo. Por ejemplo, los labradores simbolizan la aceptación incondicional, los pastores alemanes,  simbolizan ser protectores y leales a la ‘manada’ de uno, y los grandes daneses simbolizan ser tranquilo y de buena voluntad, ¡y nunca dejar que nadie te pase por encima!

animal y sus significados espirituales

Los perros son un gran recordatorio para amar incondicionalmente y fielmente, ¡y nunca perder su asombro infantil sin importar lo que pase!

Tatuajes De Gato

Los gatos, como nos dicen sus nueve vidas, son un símbolo de renacimiento. Están asociados con la noche, la oscuridad y la magia. En el antiguo Egipto, los gatos eran venerados como deidades y recibirían un entierro real. Muchos dioses antiguos también fueron representados como gatos.

Los gatos son curiosos y juguetones, ¡pero pueden ser bastante terroríficos si se cruzan! En general, los gatos tienen un mensaje muy claro: ¡vivan orgullosos y libres!

Tatuajes De Panda

En China, el panda es un símbolo auspicioso que se dice que trae suerte y prosperidad. Aunque en realidad son bastante fuertes, ¡es difícil imaginar ser atacado por un panda! Simbolizan la fuerza gentil: la capacidad de ser sabio en cómo uno usa su poder. Estos adorables osos suaves viven en paz y armonía, disfrutando de una vida tranquila entre amigos y familiares.

Tatuarse un animal y sus significados espirituales  Bestias de carga

La frase ‘bestias de carga’ se usa a menudo para referirse a animales que llevan cargas bastante pesadas, generalmente al servicio de granjeros y constructores. Si bien muchos los ven como manos de ayuda, siempre debemos reconocer cuán importante es su presencia para nosotros; después de todo, sin ellos, ¡nunca hubiéramos podido construir nuestros pueblos y ciudades!

Significado espiritual de los Tatuajes de carnero

Como símbolo de Aries, los carneros denotan fuerza, orgullo, empuje y determinación. Los carneros también simbolizan iniciativa y liderazgo. En algunas culturas, son un símbolo de protección. Los carneros también se consideran un símbolo de la divinidad. Los dioses mitológicos con cuernos siempre se representan como guerreros, ya que los cuernos de carnero son un signo de fuerza y ​​agresividad, o dicho de otro modo, ¡pasión!

Tatuarse un animal como el toro

Conocidos por su gran fuerza y ​​poder, los toros son protectores y están asociados con la riqueza de la tierra. Son una señal para ser asertivos y mantenerse firmes, ¡especialmente en caso de duda! Además, los toros nos enseñan a nunca dejar que otros cuestionen en qué creemos.

Los toros son el símbolo de Tauro, el zodiaco que se nutre de ser práctico y estar a tierra. Los toros, por lo tanto, también representan ser realistas y comprometidos, ¡lo que a veces puede significar ser bastante terco! Dicho de otra manera, sin embargo, los toros también son un símbolo de ser confiables y consistentes.

Significado espiritual del Tatuajes de caballos

Los caballos simbolizan la verdadera libertad ya que viven sin restricciones, libres de moverse como quieran. En el simbolismo de los nativos americanos, los caballos representan el poder, probablemente debido a la fuerza de un mustang de la naturaleza.

Pero los caballos también simbolizan un tipo diferente de poder: el poder personal. Después de todo, un verdadero espíritu libre no tiene a nadie que los detenga. Aprender a dominarse es la mayor lucha, ¡y el mayor triunfo!

Tatuarse un animal como un Elefante y sus significados espirituales

Suave, sabio y cariñoso: los elefantes son animales emocionales y amorosos que se preocupan profundamente por su rebaño. Sin embargo, nunca te metas entre una madre y su bebé elefante: los elefantes también simbolizan el poder y la fuerza, ¡y esta criatura gentil y majestuosa te atacará con venganza si te ve como una amenaza!

Os dejamos una serie de tatuajes de animales que hemos hecho recientemente por si os gustan y os dan ideas.

Tatuajes en bíceps interno para hombresTatuarse animal significados Tatuarse un animal y sus significados espirituales Tatuarse un animal

Si deseas más información de, Tatuarse un animal y sus significados espirituales, contacta con nosotros.