Nuestros post

Tatuajes signos del zodiaco


Tatuajes signos del zodiaco

Tatuajes signos del zodiaco. Hacerse un tatuaje está a la altura cuando se trata de compromisos, por lo que desea sentirse bien con lo que representa sobre usted (incluso si a veces es que comete errores). Para aquellos a quienes les gusta ser guiados por la astrología, aquí hay un vistazo a los tatuajes que realmente se adaptarán a su personalidad, tal como están escritos en las estrellas.

Tatuajes signos del zodiaco Aries

Tatuajes signos del zodiaco AriesPara combinar su energía audaz y pionera, piense en flechas. Tienen una dirección y una trayectoria fuertes, como tú. Eres una fuerza competitiva y no tienes nada de lo que encogerte, lo que hace que la abeja sea un símbolo apropiado para entintar tu piel.

Tatuajes de signos del zodiaco Tauro

Tatuajes de signos del zodiaco TauroTe encanta la buena vida y no te sientes mal en absoluto cuando disfrutas de las cosas buenas, como las vacaciones (porque las mereces). La palmera representa esa sensación de recompensa y placer. Eres increíblemente sentimental y romántico, y tu cuello es un lugar importante a lo largo de tu cuerpo, por lo que te encantaría un tatuaje en el cuello que te dé ~ sentimientos ~ (como un corazón o un apodo favorito).

Tatuajes de signos del zodiaco Géminis

Tatuajes de signos del zodiaco GéminisEstás listo para volar en cualquier momento, ya sea en tu mente o en IRL, y esa capacidad de cambio te convierte en una criatura alada, en cierto modo. Los pájaros, las alas y las plumas representan esa ligereza de espíritu que captura quién eres. Debido a su propia dualidad, también puede ver cosas desde muchos lados, por lo que también le puede gustar un tatuaje que tiene dos estilos de diseño diferentes en uno, o incluso un tatuaje blanco.

Tatuajes del zodiaco cáncer

Tatuajes del zodiaco cáncerEres una persona incurable cuyo sentido de familia y tradición nunca flaqueará. Amas la paz que obtienes de tener un mundo estable. Pruebe un tatuaje de ancla, latido, corazón o nombre, obviamente solo alguien que sea muy cercano y querido para usted. Selena Gomez, una Cáncer, tiene los números romanos de 1976 tatuados en su cuello (su madre nació ese año).

Tatuajes de signos del zodiaco Leo

tatuajes de signos del zodiaco leoNadie se atrevería a usar la palabra “alhelí” para describirte, porque eres un jefe natural que ama los reflectores. Su naturaleza decidida y motivada se combina perfectamente con un tatuaje de corona o un león; después de todo, ese es su animal. La reina del tatuaje Cara Delevingne tiene un león tatuado en su dedo índice, que es casi el Leo por excelencia.

Tatuajes signo zodiacal Virgo

Tatuaje signo zodiacal VirgoSiempre pensando, te encantaría un tatuaje que esté tan orientado a los detalles como tú: un tatuaje geométrico con muchas líneas intrincadas. Dado que su mente siempre está yendo, yendo, yendo, una cita cuidadosamente seleccionada con un guión hermoso también funcionaría bien para usted.

Tatuaje signo zodiacal Libra

Tatuaje signo zodiacal Libra¿Alguna vez te atraparían muerto haciendo algo solo? No puedes soportar estar sin tu mejor amigo, ya sea solo tu mejor amigo, tu alma gemela, tu pareja o alguien más con quien estarás para siempre. Así son los tatuajes signos del zodiaco libra, siempre necesitan su equilibrio con otra persona.

Tatuaje signos zodiaco Escorpión

tatuaje signo zodiacal escorpioTe guía tu abundancia de pasión; si tus sentimientos no van a ser fuertes, ¿cuál es el punto? Un tatuaje de rosa es emblemático de tus muchos deseos. También profundizas en las cosas sin problemas, por lo que algo que tiende hacia un ambiente más oscuro e intenso también funciona para ti. Y, tendría sentido que te tatuaras el ~ sexy ~ muslo o cadera.

Tatuaje signo zodiacal Sagitario

tatuaje signo zodiacal sagitarioEstás sobrecogido por la pasión por los viajes en todo momento, por lo que un tatuaje que habla de tu error de viaje interior sería perfecto para tu signo. Piense en todos los mapas del mundo y las coordenadas geográficas que podría estar estampando en su cuerpo.

Tatuaje signo zodiacal Capricornio

tatuaje signo zodiacal capricornioUsted tiene una base de AF, por lo que se trata de ser decidido, trabajador y dedicado a alcanzar sus objetivos. Le gustaría tener palabras que no sean tanto recordatorios sino declaraciones de su personaje principal. Como siempre te quedas y haces lo tuyo, un árbol alto, enraizado como está, sería un buen tatuaje para ti.

Tatuajes signos del zodiaco Acuario

tatuaje signo del zodiaco acuarioEl humanitario que hay en ti quiere hacer del mundo un lugar mejor, y con el tipo de visión que tienes, puedes ver que todos aquí en esta tierra están conectados. Un tatuaje apropiado para usted sería el mandala, un símbolo del universo o un diseño que representa la gran naturaleza que hay.

Tatuajes signos del zodiaco Piscis

Tatuaje signo del zodiaco PiscisComo eres un signo de agua, es un poco difícil de precisar. Eres gentil y te encanta soñar, es decir, puedes ser un poco romántico, por lo que los tatuajes que te gustaría son unicornios, mariposas y diseños caprichosos hechos a mano.

Su deseas saber más sobre los Tatuajes signos del zodiaco, o si deseas hacerte un tatuaje con nosotros, ponte en contacto.