Nuestros post

Tatuajes para tapar otro tatuaje en el hombro


Tatuajes para tapar otro tatuaje en el hombro

Tatuajes para tapar otro tatuaje en el hombro. Ver que su tatuaje no sale según sus expectativas es increíblemente decepcionante. En este punto, es posible que no tenga una idea sobre cómo deshacerse de un diseño de tatuaje poco atractivo. La pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo también se convierte en un motivo de preocupación. Y puede pensar en comprometerse con la situación.

Es cierto que aceptar un tatuaje no deseado es un hueso duro de roer. Sin embargo, debido a que estaba destinado a ser alardeado, necesitaría ocultarlo ahora.

Tatuajes para tapar otro en el hombro

Te encantará descubrir que un tatuaje de encubrimiento puede ayudarte si te equivocas al entintar tu diseño favorito. El proceso y el costo se basarán en el diseño, la experiencia de un artista del tatuaje y la cantidad de trabajo requerido. Este artículo presenta cada aspecto asociado con el tatuaje de encubrimiento.

tatuar tatuaje en lo alto de otro tatuaje

Cubrir un tatuaje sigue un procedimiento en el que su tatuaje anterior y no deseado se reemplaza por uno nuevo . En la mayoría de los casos, el método puede hacer el trabajo sin romper su banco.

También puede optar por un tatuaje de encubrimiento si su diseño anterior se está desvaneciendo. Los tatuajes claros o desteñidos son bastante fáciles de usar con tinta oscura.

 tapar tatuaje en el hombro

Todo lo que necesita es elegir una idea y programar una cita con su artista del tatuaje. El artista lo guiará aún más, lo que debe considerar.

Además, la elección de un diseño para cubrir su antiguo tatuaje también hace una diferencia significativa. También es probable que ciertos diseños no parezcan la mejor manera de solucionar su problema.

como se puede tapar un tatuaje

La tinta se depositó al menos un milímetro debajo de su piel en la dermis, una capa debajo de la epidermis (la piel) cuando se hizo el primer tatuaje. En el proceso de encubrimiento, la tinta se deposita nuevamente en la misma dermis donde ya se presenta la tinta del tatuaje anterior.

El pigmento de la nueva tinta no va encima del pigmento de su antiguo tatuaje. Estos dos colores se combinan para crear un nuevo color. Hay posibilidades de que las tintas oscuras dominen la mezcla. Por ejemplo, el azul y el rojo juntos se vuelven morados debajo de la piel.

tatuar encima de otro tatuaje

Además, la mayoría de los artistas del tatuaje consideran el negro como el color más efectivo para cubrir casi cualquier tatuaje antiguo. Muchas personas no prefieren la tinta negra en todo el diseño, pero suena mucho mejor que vivir con el terrible tatuaje anterior.

arreglar tatuaje

Cuando un artista está trabajando para ocultar un tatuaje, el enfoque generalmente está en el color de un tatuaje antiguo y en cómo incorporarlo a una tinta nueva. Los artistas del tatuaje certificados comienzan a trabajar después de definir una estrategia para colocar el nuevo diseño y el color con cuidado en el tatuaje anterior. Sin mencionar que el encubrimiento permitirá mostrar tu tatuaje en público.

Los colores se usan para ocultar un tatuaje

Aunque rehacer un tatuaje antiguo puede convertirse en un dolor en el cuello, quienes sufren una experiencia horrible con el tatuaje prefieren darle una oportunidad. Si usted es el indicado, aprender sobre el uso de colores en el reproceso parece una buena idea. También ayudará a tomar una decisión.

El negro es un color estándar que cada artista del tatuaje usa en los encubrimientos. También puede encontrar naranjas, verdes, azules, magentas y marrones cuando se trata de camuflaje. Los tonos oscuros del mismo color pueden cubrir su tatuaje en poco tiempo.

cambiar color tatuaje

Las tintas nuevas cuando se combinan con tinta de tatuaje antigua crean un color completamente nuevo. También puede ver al artista experimentando con los colores y la colocación inteligente del diseño para ocultar el diseño de un tatuaje no deseado.

El uso de tonos claros también se ha convertido en una práctica común para cubrir los trazos irregulares de su antiguo tatuaje. Se sorprenderá gratamente al descubrir que su artista del tatuaje puede reemplazar el azul claro con azul real o púrpura o verde lima con verde esmeralda en muy poco tiempo.

tapar tatuaje con otro

El proceso de encubrimiento. El procedimiento de un diseño de encubrimiento implica lo siguiente:

  1. Sus tatuadores comienzan el procedimiento colocando un papel de calco sobre el diseño anterior para delinear las características significativas de su antiguo tatuaje. Este paso es crucial ya que ayudará a encontrar una referencia para las partes del tatuaje que obtendrán la máxima cobertura.
  2. El artista pondrá el contorno debajo de la luz y colocará otro pedazo delgado de papel de calco en su parte superior.
    El proceso de encubrimiento comenzará trabajando en el contorno desmayado de su antiguo tatuaje para ocultar esa área.
  3. Además, un artista de tatuajes encubierto certificado sabe cómo incorporar el diseño antiguo al nuevo, por lo que hay menos posibilidades de que el artista borre el diseño.

cover tattoo

En los cover tattoo, el artista llama mucho la atención sobre el diseño mediante la creación de patrones interesantes alrededor de las áreas poco atractivas de su antiguo tatuaje. Es probable que este truco mantenga todos los ojos en el nuevo diseño.

Además, en la mayoría de los casos, los artistas del tatuaje recomiendan crear un diseño nuevo alrededor de un 30% más grande en comparación con el primer tatuaje. Este paso finalmente camufla el viejo diseño. Además, los tonos claros se usan para neutralizar la piel que muestra que solo el tatuaje de encubrimiento está impreso en la piel. Si se realiza correctamente, estos pasos ocultan el área eliminando cada centímetro del diseño anterior.

¿El cover puede cambiar solo el color del tatuaje?

Es cierto que a la mayoría de los amantes del tatuaje les gusta el diseño pero luchan con su color. Elegir la paleta de colores correcta puede ser confuso debido a la gran cantidad de tonos claros y oscuros. Las personas que solo quieren cambiar el color piensan que no hay opciones disponibles en este contexto.

Tatuajes para tapar otro

Contrariamente a esto, siempre puede ir a su artista de tatuajes encubierto solo para arreglar los tonos de su tatuaje. Parece una tarea arriesgada, pero un artista certificado puede administrarla sin ayuda. Además, debe aprender que no todos los tonos pueden cambiar a un nuevo color. Sin embargo, existe la posibilidad de transformar los tonos más claros en la oscuridad, como:

  • Puedes volver rojo a marrón
  • El rosa combina bien con el magenta
  • Azul se mezcla con púrpura
  • Siempre puedes cambiar de amarillo a verde

Cubrir tatuaje con ostro

Cubrir su desastre con un nuevo diseño parece una opción inteligente. Sugerimos tomar nota de ciertos indicadores para obtener el resultado deseado.

poner tatuaje más grande sobre otro

El diseño nuevo o encubierto siempre será más grande en tamaño. Hay posibilidades de que no obtenga el tamaño según su elección. Sin embargo, con el gran retrato de un delicado diseño tribal, tendrás la oportunidad de ocultar un diseño poco atractivo por completo.

No sería un error afirmar que los diseños más grandes le permiten elegir estilos e imágenes drásticos. Y, si aún no está seguro de entintar el área grande de su piel, no dude en discutirlo con su artista para encontrar el diseño de primera categoría.Tatuajes para tapar otro tatuaje en el hombro, siempre van a ser de mayor tamaño.

colores para tapar un tatuaje

La paleta de colores utilizada para cubrir diseños de tatuajes antiguos abarca desde azules hasta marrones y negros. Cuando se trata de ocultar la tinta oscura existente, los tonos como naranjas, rojos y amarillos no proporcionan la cantidad adecuada de cobertura. Los artistas del tatuaje usan colores brillantes para arreglar diseños dibujados con colores brillantes. Debes optar por opciones de colores llamativos y oscuros para camuflar tu tatuaje anterior.

cover tattoo negro

Si su antiguo tatuaje es oscuro, la tinta de encubrimiento podría verlo. En la mayoría de los casos, el artista del tatuaje usa un exceso de tinta oscura para lograr el efecto que desea. Las tintas como el azul o el negro aparecerán en el tatuaje de cobertura en comparación con los tonos de blanco o amarillo. Vale la pena señalar que usar un color claro con alta densidad puede crear un efecto significativo en el tatuaje de encubrimiento.

cubrir tatuaje viejo

La edad de tu tatuaje también importa. Es evidente que los tatuajes se desvanecen con el tiempo. Esto es posible porque es probable que la tinta de su tatuaje se rompa con el paso del tiempo. Los colores rojo y amarillo son propensos a desvanecerse rápidamente, mientras que los tonos como el negro y el azul oscuro permanecen durante un período prolongado. Ocultar un tatuaje de un año de antigüedad consume menos tiempo en comparación con uno nuevo. Y, los diseños antiguos no muestran a través del encubrimiento un diseño como los nuevos.

Diseño de tu tatuaje para cubrir

Al optar por un encubrimiento, tenga en cuenta que el diseño de su tatuaje es muy importante. No todos los diseños son fáciles de camuflar. Por ejemplo, los diseños tribales contienen una gran cantidad de detalles mayores o menores que pueden ser difíciles de borrar, mientras que un pequeño tatuaje con algún símbolo se oculta rápidamente.

Para evitar esta molestia, trate de elegir un diseño de tatuaje moderado cuando vaya a hacerse un tatuaje por primera vez. Por lo tanto, puede deshacerse de él en menos tiempo si se convierte en un error. Para tapar los Tatuajes por otro tatuaje en el hombro, el diseño es vital.

cuanto cubrir del tatuaje antiguo

Ocultar un tatuaje se basa en cuánto quieres cubrir, hasta cierto punto. Sin embargo, con las habilidades de su tatuador, podrá siempre hacer algo adecuado para conseguirlo.

tapar otro tatuaje en el hombro

Para terminar, si deseas más información de Tatuajes para tapar otro tatuaje en el hombro, o bien hacerte un cover, contacta con nosotros.