Nuestros post

Tatuajes místicos para hombres y mujeres


Tatuajes místicos para hombres y mujeres

Tatuajes místicos para hombres y mujeres. Una imagen mítica e icónica de ángeles, vampiros, demonios, fantasmas, hadas y demás. En el misticismo se utilizan todo tipo de magia y las etiquetas. Por ello, todo lo que no es susceptible a la idea habitual atrae a las personas humanas que se aplican a los tatuajes místicos que adquirirán una nueva calidad mágica y protección de las fuerzas desde arriba.

tatuajes místicos

Las personas que comparten los puntos de vista de alguna doctrina, o sociedad secreta, a menudo señalaban que un tatuaje pertenecía. Fue, es y siempre será.

Tatuajes místicos y sus significados

Los tatuajes son expresivos, significativos, hermosos e incluso mágicos. Los tatuajes de tipo místico se encuentran entre algunos de los tatuajes más creativos que existen. Evocan una sensación de misterio y magia, e incluso pueden inferir una narrativa visual que a menudo está abierta a la interpretación del espectador.

Tatuajes místicos y sus significados

Los tatuajes místicos a menudo tienen elementos que están fuera de lo común. A menudo involucran seres de otro mundo y hermosos colores. Si está buscando un tatuaje que sea realmente único y diferente de cualquier otro tatuaje, un tatuaje místico puede ser el género adecuado para usted.

Tatuajes místicos para hombres

No estoy seguro de si los ángeles tienen alas, pero los tatuajes de alas de ángel están muy de moda entre los amantes del tatuaje. Durante las últimas décadas, los tatuajes de alas de ángel nunca pasaron de moda. Los diseños de los tatuajes de alas de ángel pueden ser bastante simples y básicos, pero también puedes personalizarlos de innumerables maneras. Son un tipo de tatuaje místico muy usado por los hombres.

Tatuajes místicos para mujeres

La mano Hamsa (árabe) o la mano Hamesh (hebreo) es un antiguo amuleto del Medio Oriente que se usa para protegerse del “mal de ojo”. El mal de ojo es una energía que se cree que trae daño, desgracia o mala suerte. Este tipo de tatuaje místico es muy pedido por parte de las mujeres.

La palabra “Hamsa” significa “cinco” y se refiere a los dígitos en la mano. La mano Hamsa tiene cinco dedos estirados con dos pulgares simétricos. Dentro de los tatuajes místicos para hombres y mujeres este es también usados por muchos hombres.

Tatuajes místicos de protección

En el Islam se llama la mano de Fátima, la hija del profeta Mahoma. Los cristianos lo llaman la mano de María. En el judaísmo, el amuleto también se conoce como la mano de Miriam, que era la hermana de Moisés y Aarón. Debido a su prevalencia en el Islam, muchos han asociado la mano de Hamsa con la cultura islámica, sin embargo, este símbolo ha ganado popularidad entre los judíos israelíes. Así como entre las tradiciones hindúes y budistas.

En Egipto, la mano de Hamsa se asoció con el Ojo de Horus, creían que la luna y el sol son los ojos de Horus y que los humanos no pueden escapar del ojo de la conciencia al igual que el mal no puede escapar del ojo de Hamsa.

Tatuajes místicos de protección

Los tatuajes místicos tienen una fuerza inmensa, invade todo tipo de sectores y muchas personas usan sus enigmáticos y hermosos dibujos llenos de simbolismo, para decorar todo el tiempo los ambientes, la ropa, las casas y por qué no los tatuajes.

Los tatuajes místicos llevan mensajes importantes y transmiten una profundidad y un halo de misterio importante. Por lo que la espiritualidad está presente y tal tatuaje parece tener un grado más que el resto. Por otro lado, hay dos tipos: algunos relacionados con la magia blanca y otros con la magia negra. Tienes que tener cuidado.

Ideas de tatuajes místicos

  • El hexagrama es el símbolo de la unión del reino superior y el reino inferior en cabalístico, para agnósticos.
  • El pulpo o pulpo, es uno de los tatuajes más repetidos, porque es colorido y se adapta a todo tipo de áreas. El pulpo es el símbolo del infinito y la regeneración.
  • La diosa hindú Ganesha o el dios elefante de la India. Era el hijo de la diosa Shiva y el dios Parvati. Es el dios del éxito, triunfo, fiestas, alegría, buena suerte, destructor de obstáculos y malas energías, lucha contra el egoísmo y el orgullo:
  • El Ojo de la Providencia o el Pentagrama: es un símbolo satánico, cuyo origen se encuentra en el faraón Horus de Egipto. Pero tiene varios significados según la religión o el tipo de filosofía. Para los masones, simboliza el ojo de Dios o la Providencia. Para Odin en la mitología escandinava, representaba el “conocimiento universal”. En la Biblia, en Génesis simboliza la apertura de Adán y Eva. Y hay otras simbologías …
  • El árbol de la vida o el árbol sagrado o el árbol del conocimiento, es una metáfora de la evolución de la vida. Ha sido utilizado por muchas religiones, filosofías, mitologías …
  • Tatuajes en los dedos que invocan al diablo: muchas personas no son conscientes de que invocarlo puede atraer energías negativas a su vida. Los símbolos astrológicos también suelen dibujarse en los dedos:

Tatuajes místicos rosa mística

Por un lado, Innumerables historias y leyendas nombran a la rosa como fuente de amor y deleite. Según los antiguos persas, el ruiseñor amaba tanto la rosa blanca que la abrazó, perforando su corazón con una de sus espinas, lo que hizo que la rosa fuera roja. Las antiguas escrituras hindúes nos hablan de la Diosa Lakshmi nacida de 108 pétalos de rosas grandes y 1180 pétalos pequeños. Durante la sangrienta “Guerra de las Rosas”, la rosa roja era el símbolo de la Casa de Lancaster, mientras que la rosa blanca era el símbolo de la Casa de York.

Si deseas más información de tatuajes místicos, o bien pedir una cita, ponte en contacto con nosotros.