Nuestros post

Tatuajes metafísicos energéticos y sanadores


Tatuajes metafísicos energéticos y sanadores

Tatuajes metafísicos energéticos y sanadores. Hay que ser consciente de cómo los tatuajes se vinculan con el campo de energía de su cuerpo sutil. Tu tatuaje te conectará con algo de forma permanente. Por lo que ser consciente de por qué lo quieres debe ser la primera decisión que tomes antes de hacerte un tatuaje. Tus intenciones deben establecerse más allá de la marca de agua de la vanidad. Y debes considerar el arte que mejorará tu frecuencia y que se ajuste al marco de tus creencias.

Tatuajes metafísicos

Algunas veces un tatuaje representa un hito en tu vida. O puede servir como un recordatorio de algo que has logrado. Así que pregúntate si quieres que tus tatuajes sirvan como un mapa corporal que muestre tus paradas en el camino. Mucha gente elige imágenes que representan su profesión, afiliaciones grupales y nombres de amantes. Algunas personas se identifican con su tótem animal y eligen una imagen que transfiere el poder de ese animal a su cuerpo y a su campo de energía.Independientemente de lo que elija, la intención detrás de su elección influirá en tu conciencia.

Tatuajes energéticos

Las intenciones son una herramienta tan poderosa y donde nos enfocamos es donde creamos nuestra realidad experimentada. Conozco a un grupo de mujeres que querían hacerse tatuajes de cintas para apoyar el cáncer. Una de las mujeres en el grupo no quería el tatuaje porque sentía que sería un gran enfoque en la enfermedad y temía co-crearlo en su propio cuerpo. Tus creencias son las que inicialmente cobran el tatuaje.

Tatuajes sanadores

A veces, los tatuajes pueden cambiar tu campo de energía a una vibración más alta. Y hacer que te sientas mejor contigo mismo. Por ejemplo, si quieres camuflar una cicatriz para no sentirte cohibido.Buscar intencionalmente una imagen vigorizante podría llevarlo a elegir un tatuaje de mandala entintado con tonos azules y verdes para promover la energía para la curación, mientras que el arte del tatuaje con dientes afilados, o algo macabro, puede alimentar el miedo incorporado en la cicatriz y producir una frecuencia que Incita el área en lugar de silenciarla.

metafísicos energéticos y sanadores

Siempre hay que ser consciente de los colores que en sí mismos se expresan en frecuencias de energía. A veces, se sentirá atraído por los colores que resuenan con su aura, o se sentirá atraído por los colores que su campo de energía necesita para enriquecerse. Los tatuajes toman las vibraciones de tu intención, imagen y también los colores que elijas para la tinta.

tatuajes metafísicos energéticos

Los tatuajes nos dan una ventana al alma y las imágenes que nos atraen pueden ser vínculos con el subconsciente, los sueños o las encarnaciones de vidas pasadas, especialmente los tatuajes tribales y faciales.

En un nivel profundo, nos atrae el arte que representa lo que somos, o queremos que las imágenes nos den lo que sentimos que nos falta. Y usar el tatuaje como una mejora de nuestra propia energía.La intención es la fuerza en movimiento detrás de la vibración de tu tatuaje y la emoción detrás de él siempre dará una enorme cantidad de poder a su efecto.

energéticos y sanadores

La meditación es una buena manera de aclarar lo que quieres y establecer la intención de tatuarse.No estoy sugiriendo que no saques el Zen (aunque es una buena idea). Pero tómate el tiempo para imaginar fuertemente la energía del tatuaje en tu piel.

Tu cuerpo es tu espacio sagrado, y donde pones tu tatuaje es donde pones tus deseos y tienes puntos de energía que emiten una frecuencia única. Esta es la razón por la que su intención debe ser clara o estará anclando una energía nebulosa en su cuerpo, mente y espíritu.

Tatuajes en Sevilla de energía

Los tatuajes van más allá de la piel, son profundos y son muy reveladores. Los tatuajes son puntos calientes de energía porque el ritual de herir la piel y extraer la sangre libera una energía intensa que se convierte en parte del tatuaje.
Mantenga estos puntos en mente mientras contempla obtener tinta.

  • intención
  • deseo
  • propósito
  • permanencia
  • portal
tatuajes metafísicos energéticos

tatuajes metafísicos energéticos

Una vez que decida hacerse Tatuajes metafísicos energéticos y sanadores, debe elegir el artista y la tienda. Ya que es más importante de lo que pueda imaginar. Además de observar la calidad de su trabajo, la esencia energética del artista también formará parte de tu tatuaje. Conseguir entintado es una experiencia muy íntima. Es un vehículo espiritual para transmitir energía, porque un cordón invisible une la energía del tatuador a la tuya. En cierto sentido, el tatuaje es un ritual mágico que crea imágenes, extrae sangre, que es nuestra fuerza vital, y también crea un vínculo simbólico entre usted y el artista.

En nuestro estudio de tatuajes en el Centro de Sevilla, son ya mucho los tatuajes metafísicos que hemos hecho, Por eso te invitamos a que nos pidas más información de Tatuajes metafísicos energéticos y sanadores, pulsa aquí.