Nuestros post

Tatuajes de los dedos que saber


Tatuajes de los dedos que saber

Tatuajes de los dedos que saber. ¿Planeas hacerte un tatuaje en el dedo? Puede ser muy emocionante para su tatuaje en el dedo porque están en el centro de atención y son una nueva tendencia. Los tatuajes de dedos se ven geniales y atraen la atención de todos en solo un minuto. Se pueden colocar en los nudillos o entre los dedos, siempre se ven brillantes.

tatuaje en el dedo

Pero puede plantearse una pregunta en su mente sobre cuánto duran los tatuajes con los dedos y qué debe hacer para que duren más. Usamos nuestras manos todo el día para hacer muchas tareas y, debido a esto, comienzan a desvanecerse y desaparecer en 8 meses. Debido a que se colocan en los dedos, necesitan mucho cuidado para mantenerlos frescos y durar mucho tiempo.

Sin duda, los tatuajes en los dedos son increíbles, pero hay algunos inconvenientes que debes saber antes de que te entinten. Entonces, en este artículo, le mostraré, ¿cuánto tiempo duran exactamente los tatuajes de dedos?

Los tatuajes de los dedos se desvanecen rápidamente

Usamos nuestras manos en casi todas las tareas que hacemos en un día y esta es la razón principal de que sea perjudicial y se desvanezca más rápido. Cuanto más entren en contacto tus manos con el agua, más rápido comenzará a desvanecerse que otros tatuajes en cualquier parte de nuestro cuerpo. Incluso no sabemos cuántas veces nos lavamos las manos en un día que desvanece nuestro tatuaje.

tatuajes en los dedos

Pero no estoy diciendo que no debas hacerte un tatuaje en el dedo, pero antes de hacerte uno, debes saber si es posterior para mantenerlo por más tiempo.

La vida de un tatuaje en el dedo depende totalmente del tamaño, el color y las habilidades del artista. En general, un tatuaje en el dedo dura entre 6 y 12 meses, dependiendo de la tinta utilizada para el tatuaje. También tendrá que cuidar adecuadamente su tatuaje para mantener su aspecto.

Tatuajes de los dedos

Tendrá que visitar a su artista del tatuaje cada 8-10 meses para volver a entintarlo. Su tatuaje seguirá desvaneciéndose hasta que vaya a un artista. Por lo tanto, si está listo para volver a teñir y tiene cuidado, el tatuaje de su dedo puede durar todo el tiempo que desee.

Cómo cuidar un tatuaje en el dedo

Debido a la posición de los tatuajes en los dedos, el proceso de cuidado posterior es lo más importante. Si desea que no se desvanezcan más rápido, debe seguir los consejos de cuidado posterior con mucho cuidado desde el primer día para una curación más rápida y completa del tatuaje.

Puede ser un poco difícil para usted, pero debe hacerse hasta que la tinta se seque por completo. Estos son algunos de los consejos que le damos a continuación para el cuidado posterior de su tatuaje en el dedo para que dure más.

Mantén tu tatuaje limpio

Después de hacerse el tatuaje, debe mantener sus manos secas y limpias durante al menos 5-7 días. Usamos nuestras manos muy a menudo, pero para mantener el aspecto de tu tatuaje no puedes usarlas normalmente.

Para una curación rápida, debe tener mucho cuidado al realizar cualquier tarea, como bañarse o cepillarse. Use jabones antisépticos para lavar su tatuaje porque no contienen productos químicos.

Hidratar

Durante las primeras semanas después de hacerse el tatuaje, es muy importante mantener las manos humectadas. Cada vez que te laves las manos debes usar una Crema hidratante para evitar que sus manos se sequen y se caigan.

Hay muchos humectantes en el mercado que contienen productos químicos, pero nunca los compre porque esto desvanecerá su tatuaje en lugar de humectarlo.

Le recomendaré que use productos 100% naturales, e indicados para ello. Ya que se infunden lentamente con una mezcla de hierbas para hacer un ungüento de curación a base de hierbas realmente sorprendente. Fueron formulados específicamente para evitar que su tatuaje se desvanezca más rápido.

Color y colocación del tatuaje

La piel de los nudillos y las articulaciones no es lisa y hacerse un tatuaje sobre ellos provocará un desvanecimiento más rápido, por eso es muy importante la colocación del tatuaje. Debes tener mucho cuidado al seleccionar la posición del tatuaje.

El color del tatuaje también importa. Si se hace un tatuaje de un solo color, como el azul o el negro, se verá fresco durante mucho tiempo, pero si su tatuaje incluye muchos colores brillantes, después de unos meses estos colores brillantes se desvanecerán, no se verá tan enfríe hasta que lo vuelva a entintar.

Los tatuajes en los dedos son caros

Hacerse un tatuaje requiere tiempo y dinero, pero si desea hacerse un tatuaje en el dedo, tendrá que gastar un poco más.

Porque dedo es una parte en la que diseñar un tatuaje no es tan fácil, el artista le cobrará más en comparación con hacerse un tatuaje en cualquier otra parte del cuerpo. Pero no te preocupes en Los Santos Tattoo, lo hacemos con la mayor calidad, seguridad y al mejor precio.

El tatuaje en el dedo también necesita volver a entintarse y retocarse cada dos meses. Por lo tanto, será más costoso que otros tatuajes, en ese sentido. Pero por otro lado, llevan poca tinta.

El tatuaje del dedo duele más

Los tatuajes en los dedos suelen ser más dolorosos por parte de los demás porque los dedos no tienen más músculos y cuando el artista comienza pirecing la piel se siente como si estuviera trabajando directamente en los huesos del dedo

Los dedos son la parte más dolorosa del cuerpo para hacerse un tatuaje porque no tiene más nervios y es muy sensible para trabajar. Pero el dolor es parte de la experiencia.

Resumen

La ubicación del tatuaje en el dedo es divertida. Hacerse un tatuaje en cualquier otra parte del cuerpo durará más que hacerse un tatuaje en el dedo. Pero eso no significa que no debas hacerte un tatuaje en los dedos.

Los tatuajes en los dedos son una gran tendencia ahora y se ven increíbles cuando se realizan de manera profesional, pero los tatuajes en los dedos requieren mucho cuidado de los otros tatuajes. Aquellas personas que quieren un tatuaje pequeño y afilado, entonces el dedo es el mejor lugar para ellos.

Tatuajes de los dedos para hombre y mujer

Tatuajes de los dedos para hombre y mujer

Mientras te haces un tatuaje en el dedo para mantener el diseño simple y hacerlo visible con claridad. Si selecciona un diseño complejo, entonces podría no verse tan bien y arruinará su tatuaje. Un diseño simple durará más y es mejor para su dedo.

Si no puede cuidar su tatuaje correctamente y no puede realizar el mantenimiento después de un par de meses, entonces el tatuaje de dedo no es para usted porque el tatuaje de dedo requiere tiempo y dinero.

tatuajes de los dedos

El tatuaje en el dedo también requiere más tiempo para sanar adecuadamente. La curación de un tatuaje en el dedo no es como otros tatuajes de su cuerpo. Cuanto menos le importe su tatuaje, mayor será su impacto en la duración y el aspecto del tatuaje.

Hacerse un tatuaje puede ser doloroso, pero también es una buena experiencia. Después de soportar el dolor inicial durante unos días, obtendrá resultados satisfactorios. Ahora, estoy seguro de que tiene claro en su mente que si desea un tatuaje en el dedo o no.

Si deseas más información de Tatuajes de los dedos que saber, o deseas hacerte uno, contacta con nosotros.