Nuestros post

Tatuajes de animales para mujeres y hombres su significado


Tatuajes de animales para mujeres y hombres su significado

Tatuajes de animales para mujeres y hombres su significado. Por un lado los animales tienen una larga historia como símbolos visuales. De hecho, desde la antigüedad, la humanidad ha representado animales en el arte para transmitir varios significados culturalmente arraigados. Desde pinturas rupestres de hace 20,000 años, hasta tiras cómicas del siglo XXI, hay muchas ideas diferentes que rodean y subyacen estas imágenes.

A menudo, un solo animal representará un puñado de ideas, dependiendo del tiempo y la cultura. Aquellos que optan por los tatuajes de animales comúnmente seleccionan un diseño animal basado en el significado asociado con él. Echa un vistazo a la lista de símbolos de animales conocidos a continuación; Usted puede encontrar algunos que resuenan con usted.

Tatuajes de animales para mujeres y hombres

American Eagle:

The Eagle es un ave patriótica en los Estados Unidos, el símbolo oficial de la bandera estadounidense. En muchos países, un tatuaje de la bandera estadounidense representa pureza, poder y belleza.

Oso:

El oso es un símbolo prominente en todo el mundo. Los osos haida han permanecido como símbolos de sabiduría, protección y espiritualidad. Más comúnmente, los osos representan el poder, la maternidad y la fortaleza.

Mariposa:

Tradicionalmente, las mariposas representan una transición o un evento transformador. Una mariposa comienza su vida como una oruga, y solo después de atravesar la metamorfosis emerge como una hermosa mariposa, con todo su potencial para ser visto.

Delfines:

muchas personas tienen fuertes conexiones emocionales con estas criaturas marinas, lo que las convierte en una opción de tatuaje popular. Los tatuajes con delfines representan armonía, amistad, juego y libertad.

Elefantes:

estos animales dignos son una opción popular de diseño de tatuajes, y simbolizan poder, longevidad y prosperidad.

Fox:

estas astutas criaturas son símbolos de sabiduría y magia, y también pueden representar una fuerte conexión con la naturaleza.

Caballo:

los seres humanos tienen una larga historia de compañía con los caballos, y son una parte central de la vida en muchas culturas. Los tatuajes de caballos a menudo simbolizan coraje, lealtad, fuerza y ​​libertad.

Koi Fish:

los peces Koi tienen una larga historia en la cultura asiática. Son un símbolo de fuerza y ​​persistencia, debido
a su capacidad para nadar río arriba y transformarse en un poderoso dragón una vez que pasan por la puerta del dragón. Los peces Koi también pueden representar la superación de obstáculos, prosperidad e independencia.

León:

este noble animal es una fuente de fuerza, coraje y protección. Para los antiguos egipcios, se usaban como deidades de guerra porque la leona es conocida por sus atributos agresivos y protección. Los leones también se ven frente a los palacios imperiales en China, como símbolos de protección.

Cuervo:

un pájaro negro azabache, el cuervo es un símbolo popular para la muerte y el misterio. En la cultura celta, los cuervos se asociaron con la guerra porque se los vio comiendo los restos de soldados muertos, pero también se los considera símbolos de protección y magia.

Serpiente:

un animal con una doble naturaleza, la serpiente representa tanto la vida como la muerte. Dado que el veneno de una serpiente puede ser letal o salvar vidas, la serpiente simboliza el ciclo de la vida, incluido el nacimiento y la muerte.

Golondrina:

los tatuajes de la golondrina se remontan a principios de 1900, y los marineros los usaban comúnmente. Creían que si un marinero se ahogaba, las golondrinas llevaban su alma al cielo.

Tigre:

tradicionalmente, el tigre representa la intrepidez, la realeza y la fuerza. Como el rival del dragón chino, los dos se ven a menudo luchando en las mismas batallas. El tigre es también el animal nacional de muchos países, incluyendo India, Corea del Sur, Malasia y Bangladesh.

Tortuga:

las tortugas tienen un significado cultural en muchos lugares, incluyendo Japón, América del Norte y África, y son símbolos populares de longevidad, sabiduría y paz.

Lobo:

El lobo representa principalmente la lealtad, la codicia y la destrucción. En Japón, dedican capillas al lobo para proteger sus cultivos de jabalíes y ciervos. En la mitología romana, los lobos se utilizan para simbolizar la codicia y la destrucción en toda la Biblia. Para muchas personas, el lobo es como el perro leal, y está diseñado para proteger.

Muchos animales ocupan un lugar especial en nuestras vidas y culturas personales. Son una parte importante de nuestra vida moderna, y han estado conectados a la raza humana durante miles de años. Si conoce otros diseños de tatuajes de animales interesantes, háganos saber sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.