Nuestros post

Tattoo búho significado e ideas


Tattoo búho significado e ideas

Tattoo búho significado e ideas. ¿Eres un caminante en la sombra? Lo que quiero decir es, ¿aprecias la magia de la noche … el misterio de la oscuridad … los secretos profundos cubiertos de sombras? Si es así, un tatuaje de búho podría ser una excelente manera de expresar su agradecimiento por el lado oscuro de la vida.

Los búhos son centinelas de la noche y se sienten infinitamente cómodos con el reino de lo desconocido. Por ello un tatuaje de búho podría ser una forma de simbolizar tu comodidad con misterios que acechan en la oscuridad.

tattoo búho pequeño

El búho es una criatura intensamente sensible. La mayoría de los búhos no pueden soportar la exposición a la luz. Son sus ojos los que no pueden tomar el sol a plena capacidad. Pero está bien, porque los ojos de búho están equipados por expertos para manejar la noche más oscura.

¿Has sufrido una “noche oscura del alma”? ¿Un momento de la vida en el que parecía que toda esperanza está completamente agotada? ¿Un momento de desesperación, cuando parecía que parecía que ninguna luz volvería a honrarte? Creo que todos hemos experimentado una noche oscura del alma en una medida u otra.

tattoo búho mándala

El búho es un símbolo de esperanza en esos tiempos turbios y aterradores. No importa qué oscuridad la rodea, la lechuza ve su camino a través de la penumbra. El búho tiene una visión superior que levanta el velo de la sombra. Este es un concepto poderoso.

El búho es un recordatorio incondicional de que, incluso sin la presencia de luz (esperanza), podemos expandir nuestra visión, abrir nuestra vista y aún ver los contornos de la promesa en nuestras vidas. Un tatuaje de búho podría ser el testimonio perfecto del hecho de que, de hecho, la luz ESTÁ presente, incluso en los momentos más oscuros.

tatuaje búho brazo

Invoca la energía del búho como una garantía constante de que la sombra no puede mantenerte asustado mientras ajustas tu visión y sabiduría para ver más allá.

Tattoo búho

Resumen del significado del tatuaje del búho

  • Magia
  • Poder
  • Claridad
  • Sueños
  • Sabiduría
  • Intuición
  • Guía
  • Protección
  • Conciencia

Sobre el tema de la sabiduría, el significado del tatuaje del búho está simbólicamente conectado con el conocimiento. Hay varios enlaces históricos con el búho y la sabiduría. Atenea, la diosa griega de la sabiduría (Minerva en la mitología romana) afirma que el búho es uno de sus tótems simbólicos.

significado tatuaje búho y reloj

Los griegos observaron al búho como un gran estratega en la caza y maniobras nocturnas. Su habilidad para mantenerse por sí misma, incluso en condiciones de poca luz, es una metáfora. Esta habilidad dice algo así como: “No veo restricción, solo oportunidad”. Si encuentras inspirador ese lema, un tatuaje de búho podría llevar esa afirmación a casa en un nivel profundo para ti.

¿Qué hay de esa leyenda que sostiene al búho como símbolo de la muerte? Si te preocupa que ese tipo de mensaje esté tatuado en tu cuerpo, no dejes que te detenga si te dedicas a la lechuza. ¿Por qué? Porque esta conexión entre el búho y la muerte es una especie de nombre inapropiado.

tatuajes de búhos realistas

No es que el búho sea exclusivamente un signo de muerte … es más exacto decir que el búho es un guardián del reino sagrado de la vida futura. A saber, muchos cuentos cuentan que las lechuzas transportan almas al otro mundo (más allá). Este tema de llevar almas al otro lado de la vida surge en los incas, egipcios y algonquinos.y la mitología galesa.

Dependiendo de su interpretación de estas y otras leyendas, el búho puede verse como un conducto misericordioso o un buscador de caminos a través del paso de la muerte. En pocas palabras, el búho heredó su asociación con la muerte debido a su capacidad de ver claramente durante la noche, que a menudo se considera un símbolo de la muerte.

tatuajes búhos hombre

tatuaje de buho en sevilla

El búho es también un símbolo de magia. No estoy hablando de cartas y sacando conejos de sombreros. Estoy hablando de una comunicación con fuerzas cósmicas incalculablemente poderosas con el propósito de cambiar la forma y la realidad. ¿Por qué el búho es un portavoz simbólico de la gran magia? Tiene que ver con ese tema de la oscuridad otra vez.

Piensa en ello. Algunos de los mayores misterios del Universo están enclavados en una manta negra de misterio. Considere la materia oscura y la vasta oscuridad del cosmos. Se necesita visión para aprovechar ese vacío oscuro de potencial puro. Se necesita fe para conectar el significado para tejer magia. El búho, en un nivel simbólico, es un maestro en esto. Adoptar la esencia metafórica del búho fomenta la conexión con lo desconocido y facilita la claridad.

tatuajes de búhos para hombres

La luna a menudo aparece como un símbolo mágico y místico en muchas filosofías. No es coincidencia que el búho esté afiliado a la luna. Aquí nuevamente, esta alianza proviene de la naturaleza nocturna del búho. La luna (y el búho por asociación) simboliza la intuición, el misterio, la magia, los sueños y los ciclos del tiempo. Innumerables culturas han honrado a la luna por servir como un faro brillante que atraviesa la oscuridad de la noche. El búho tiene el mismo propósito simbólico.

tatuaje de buho

Reflexiones finales sobre el significado del tatuaje del búho

♦ ¿Te gusta la vida nocturna? ¿Te gusta el boogie? Un tatuaje de búho podría ser tu pareja disco perfecta.

♦ ¿Te sientes cómodo con los conceptos pesados de la vida versus la muerte? El búho puede ser tu compañero para explorar estos problemas de alta gravedad.

♦ ¿Los aspectos de oscuridad, sombra y misterio te recuerdan infinitas posibilidades y posibilidades? Un tatuaje de búho puede galvanizar ese surco vertiginoso.

♦ ¿El auténtico significado de la magia te hace reverente e inspirado? El búho puede acentuar su respeto por la magia inherente a cada momento de la vida.

tatuajes de búhos para mujeres significado

Sin duda, el significado del tatuaje de búho es pesado. Realmente pesado. Como una poderosa rapaz nocturna, la lechuza no es un compromiso alegre. Pide devoción , sabiduría y claridad de alma. Tenga esto en cuenta antes de embarcarse en establecer su tatuaje de búho como un marcador permanente.

También tenga en cuenta que el búho es un guardián de lo sagrado. Ella protege las fuerzas secretas de la vida y del más allá. Si posee la conciencia de esa gravedad, entonces un tatuaje de búho podría ser una expresión digna del respeto que merecen estos conceptos profundos.

tattoo búho

En la tradición de la sabiduría de los búhos, no dejes que este artículo sea el final de tu viaje para obtener un conocimiento simbólico sobre esta asombrosa ave nocturna.

Si deseas más información de Tattoo búho significado e ideas, o pedir cita, contacta con nosotros.