Nuestros post

Consejos esenciales para el primer tatuaje que debes saber


Consejos esenciales para el primer tatuaje que debes saber

Consejos esenciales para el primer tatuaje que debes saber. Es normal esperar algo de dolor, pero hay demasiadas opiniones y dudas acerca de ello. Al igual que cada uno da su opinión personal y eso puede generar confusión en la persona que se va hacer un tatuaje por primera vez.

consejos esenciales para el primer tatuaje

Seamos realistas, su primer tatuaje es una decisión valiente de su parte. Al igual que cualquier compromiso, a menudo viene acompañado de preocupación. Sin embargo, superar el obstáculo de atravesar la idea de ser entintado es en realidad mucho menos estresante de lo que se imaginaba.

Hoy, te mostraré todas las observaciones de principio a fin para que sepas exactamente qué esperar. Cuando se trata de obras de arte permanentes en su cuerpo, lo último que debe hacer es estresarse por todas las cosas pequeñas que no importan.

Si tienes curiosidad o tal vez un poco intimidado también, no te preocupes, esta guía responderá todas las preguntas que tengas. ¡Aquí le mostramos cómo asegurarse de que su nuevo tatuaje sea agradable tanto para usted como para su artista del tatuaje.

No seas desconsiderado

El primer consejo que te damos es que evite masticar chicle, enviar mensajes de texto o estar pegado a su teléfono todo el tiempo. Sin embargo, todavía es aceptable llevar su teléfono si planea escuchar música mientras está en la silla.

No hable de nada deprimente: tampoco debe entrar cuando se sienta deprimido. La verdad es que tu estado de ánimo afecta el estado de ánimo de los demás. Si tiene una historia negativa o chismes para compartir, es mejor evitar hablar de eso. Se han realizado numerosos estudios científicos sobre cómo las emociones de los demás pueden afectar el rendimiento laboral.

A la inversa, hable sobre cosas positivas en cualquier conversación. Si crees que tu tatuador está haciendo un excelente trabajo, ¡díselo! Se sorprenderá de la gran diferencia que puede brindarle a alguien una pequeña retroalimentación de refuerzo positivo. Mostrará la calidad y la atención al detalle en su tatuaje. Úselo a su favor cuando esté justificado.

Sepa cómo y cuándo dar propina

No hace mucho tiempo, preparé una guía realmente sólida sobre cuánto darle una propina a su tatuador . Si está buscando una respuesta rápida, 20-30% es excelente. Sin embargo, recuerde que las personas suelen dar propinas de manera diferente; algunos solo darán una propina de 100€, independientemente del tamaño o el tiempo involucrado cada vez.

Lo importante es entender cuándo dar propina y cuándo no. Si da propina, sucederá por cada sesión o al final en una suma global.

Entra saludable

Hay una buena razón por la cual los hospitales tienen dietistas a la mano cuando se trata de ayudar a los pacientes a sanar y recuperarse adecuadamente. ¡La comida que comes importa! Antes de dirigirse a la tienda de tatuajes, omita la dieta de comida rápida y la comida chatarra. Coma una buena comida la noche anterior y un buen desayuno el día de decorar tu cuerpo.

Lo último que quiere hacer es pasar por debajo del arma con el estómago vacío. No solo arriesga sus posibilidades de marearse demasiado, sino que también puede desmayarse. Además, tener el estómago lleno también puede reducir la cantidad de dolor e irritación. De entre los Consejos esenciales para el primer tatuaje, que te damos, este es uno de los más importantes.

Consejos para el primer tatuaje

Además, considere sus hábitos de sueño también; Descanse por la noche, no se presente con resaca. Beba mucha agua antes y después de hacerse su nuevo tatuaje; mantenerse hidratado es fundamental! No hace falta mencionarlo con demasiados detalles, evite también los alimentos con gas.

Ahora, sé que este sonido es muy simple, pero es extremadamente fácil de olvidar. Lo último que desea hacer es llegar y mencionar que no se ha comido ni se ha desmayado en la silla. Tu artista no estará contento en absoluto.

Planifica tu horario

Si planeas irte de vacaciones una semana después de hacerte un nuevo tatuaje, vas a estar incómodo. Durante su proceso de curación, simplemente no puede hacer cosas normales y cotidianas. Por ejemplo, no broncearse, tomar el sol en la playa, nadar, jacuzzis o actividades demasiado extenuantes.

¡Realmente tampoco puedes hacer trampa, ya que el protector solar todavía no ayudará a tu piel súper sensible! Recuerde, durante las etapas de curación es un tiempo que debe dedicarse a la relajación. Tu cuerpo tiene esta herida de carne gigante, necesita tiempo para recuperarse.

Dicho esto, ¡planifica tu horario antes de entrar en la tienda de tatuajes primero! Es cierto que una cantidad considerable de tiendas de tatuajes con gusto se acomodarán sin cita previa, sin embargo, es mejor pensar siempre en el futuro. No apresure su tatuaje si no está listo para lidiar con el cuidado posterior que viene con él.

Saber lo que quieres

No hay nada más irritante para los artistas del tatuaje que los clientes que les preguntan qué deberían obtener. Por ejemplo, un cliente puede decir que quiere una flor rosa, por lo que el artista pasa tiempo dibujándola. Una vez que se le presenta al cliente, no es en absoluto lo que quería o estaba pensando.

En realidad, hay un millón de formas diferentes de dibujar una simple flor de rosa. Primero hay color, la cantidad de hojas, la rama, el ángulo desde el que se ve, si alguien lo sostiene o está flotando solo, etc. Puedo seguir y seguir …

Consejos esenciales para antes de tatuarte

Es muy parecido a los diseñadores gráficos que bloquean las llamadas telefónicas de algunos clientes porque son demasiado complicados para trabajar. ¡Innumerables revisiones y todavía no saben lo que quieren! No seas esa persona.

Es comprensible solicitar que se cree un dibujo o una obra de arte, sin embargo, debe establecer expectativas claras. No sea amplio ni demasiado general, sea específico sobre lo que quiere exactamente. ¡Recuerde, los tatuadores no son lectores de la mente!

Está perfectamente bien ser exigente

Vivirás con esta obra de arte en tu cuerpo de por vida. Asegúrate de que sea exactamente lo que quieres decir y ser escuchado. Si el estilo no se adapta a su gusto, o si parece que hay un pequeño detalle, diga algo al respecto.

En realidad, tu artista del tatuaje estará de acuerdo con eso. ¡Saben que esto es tinta permanente! Cualquier artista que se sienta frustrado o insultado por tener que volver a dibujar la obra de arte una o dos veces, ni siquiera está enojado contigo. Lo más probable es que solo estén teniendo un mal día.

No te ofendas

Algunas personas entran con obras de arte listas para usar y su artista les pregunta: “¿Quieres que esté mejor redactado o tal vez cambiado?” Esto es una cortesía, no pretende decir que su obra de arte apesta. Simplemente están tratando de asegurarse de que esté cien por ciento contento con su tatuaje; ¡Eso es!

Otros pueden venir con un dibujo infantil. Para el artista puede parecer rudo, sin embargo, podría haber un significado considerable detrás de esto, como el fallecimiento del niño. Cuando vuelva a considerar que los tatuadores no son lectores de la mente, puede estar seguro de que se sentirán algo mal por preguntar.

La cortesía no siempre funciona a su favor, así que sea respetuoso y muestre algo de aprecio cuando se le solicite. ¡Recuerde, explique su obra de arte durante la consulta! Sea sincero al respecto para que pueda evitar este tipo de situación incómoda antes de que se le pregunte si desea que se limpie.

Sepa lo que puede y no puede pagar

Recuerde, los tatuajes son caros, sin mencionar, un lujo en la vida. Si no puede pagarlos, no los obtenga. Nunca es el problema del artista, ya que se trata de su situación financiera, ¡es completamente suya!

No bebas antes de hacerte un tatuaje

Sí, en tu mente estás pensando que ayudará a elevar el dolor. Eso es cierto, pero también puede hacerte entrar en una situación de la que luego te arrepientas. O al menos, convertirte en un cliente con el que es increíblemente molesto trabajar. Lo mismo ocurre con cualquier otra droga, no se muestre alto por ningún motivo.

Si está muy preocupado por el dolor de un nuevo tatuaje, existen otros métodos que puede usar con seguridad. Por ejemplo, la crema anestésica funciona de maravilla para la mayoría de las personas. Es literalmente mágico la forma en que funciona. Al final del día, realmente no hay excusa para aparecer borracho, aparte de ser tonto.

No siempre puedes obtener lo que quieres

Comprenda que los artistas del tatuaje pueden rechazar cualquier trabajo, por cualquier razón que personalmente consideren conveniente. Para algunos, esto significa rechazar cualquier obra de arte relacionada con el odio, demasiado gráfica o simplemente ofensiva. Sin embargo, hay más que solo la obra de arte en sí. Por ejemplo, algunos artistas pueden tener una regla personal de evitar cualquier tatuaje en las manos o sobre el cuello.

Estas áreas pueden tener muchos estigmas negativos asociados a la aceptación de la sociedad. Sin embargo, aparte de soportar la dificultad del rechazo, son súper visibles en todo momento. A diferencia de un tatuaje de pierna, no puedes ocultarlos; el mundo siempre los verá. No hay duda, recibirá miradas, preguntas e incluso podría tener dificultades con las perspectivas laborales.

En realidad, es una gran decisión y algo con lo que tienes que vivir de por vida. Muchos artistas que hacen tatuajes en estas áreas pueden incluso rechazar si es su primer o segundo tatuaje. Algunos incluso requieren que tenga una gran cantidad de tinta para darle luz verde para realizar el trabajo.

Ahora, si eres alérgico a los metales o trabajas en un campo donde la seguridad es imprescindible, hay excepciones. Incluso si sus artistas no se tatúan las manos, podrían estar dispuestos a tatuar una alianza de boda, por ejemplo, o las iniciales de su pareja. Otra excepción podría ser si también trabajas en la industria del tatuaje.

No tengas miedo de alejarte

Puede ser intimidante hacerse un nuevo tatuaje, y aún más intimidante si su artista considera que su tatuaje es una tontería o una pérdida de tiempo. Si no se siente respetado, cómodo o confiado, aléjese.

Recuerde, si su artista no está orgulloso de tener la oportunidad de tatuarse su nueva tinta, es probable que tampoco se sienta orgulloso de usarla en su cuerpo. No significa que tengan que amarlo, sin embargo, aún deben respetar su decisión, dicho y hecho.

Tenga en cuenta que algunos diseños de tatuajes pueden ser exagerados o totalmente extraños; Es difícil tomarlos en serio. Sin embargo, a veces esperar unos meses y volver más tarde puede ser una buena señal de que estás absolutamente listo y comprometido.

La transferencia de tatuajes

¡Asegúrate de que esto sea absolutamente perfecto antes de que tus artistas comiencen a escribir! Mírate en el espejo; revise la ortografía con un diccionario una vez más si es necesario. Recuerde, esto es permanente, no puede hacer correcciones más adelante si algo está totalmente fuera de lugar o fuera de lugar.Por eso, es muy importante esta valoración, dentro de los consejos esenciales para el primer tatuaje que debes saber.

Cuando me hice mi primer tatuaje, tuvimos que volver a aplicar para transferir cuatro o cinco veces sobre mi caja torácica para hacerlo bien. Incluso los diseños súper simples pueden ponerse mal; ¡presta mucha atención! Hay una gran diferencia entre lo que se ve bien en el papel y lo que se ve bien en su cuerpo real.

En otras palabras, la colocación es importante, también lo es la obra de arte. Si se le pregunta, “¿está listo para comenzar?”, Responda que no hasta que esté cien por ciento seguro de que realmente lo está.

Ser sincero sobre los problemas de salud

Si tiene algún tipo de dermatología y hematología, informe a sus artistas por adelantado para que puedan tener una idea de cómo sanará su cuerpo. Muchas veces, es posible que deba ajustar su rutina de curación y cuidado posterior para adaptarse a cualquier condición.

Lo mismo vale para su médico. Si no está seguro de algo, consúltelos primero para obtener la luz verde primero. Considere sus alergias también solo para asegurarse de tener todas las bases cubiertas.

Prepara tu casa primero

Después de hacerse su nuevo tatuaje, tendrá una herida gigante que necesita un poco de contaminación del mundo exterior como sea posible. Eso significa tirar las sábanas, toallas, almohadas y cualquier ropa que planee usar en la lavadora de antemano. Puede leer más al respecto en la guía de cuidado posterior del tatuaje .

Usa ropa cómoda

Recuerde, si se hace un tatuaje en la parte inferior de la pierna, no debe presentarse con jeans ajustados. En cambio, camine con pantalones cortos sueltos. Claro, eso podría ser un hecho, sin embargo, considere los tatuajes en los brazos también. Por ejemplo, es fácil cometer el error de usar una camisa de manga larga en lugar de una camiseta holgada.

Por otro lado, es posible que también quieras llevar un suéter cálido. Cuando me hice los tatuajes de la caja torácica, el aire acondicionado estaba casi helado. ¡Si tuviera un suéter para poner al otro lado de mi cuerpo, las cosas habrían sido increíblemente más cómodas!

Empieza pequeño

Realmente no hay nada de malo en hacer eso. Es una excelente manera de sentirse cómodo con todo el proceso de principio a fin sin preocuparse demasiado por lo que sucede.

Ahora, la verdadera razón por la que menciono esto es porque antes de hacerse un tatuaje de mayor tamaño, literalmente estará armado con conocimiento. Después de la primera, conocerá las cuerdas del cuidado posterior, qué esperar en la silla, etc. Recuerde, lo último que quiere hacer es estar sentado en la silla temblando como un desastre nervioso. No te prepares para fallar, solo harás las cosas más difíciles.

Sí, dolerá

Una de las preguntas del millón, es la que todos los clientes preguntan si les va a doler. Y de entre los consejos esenciales para el primer tatuaje que debes saber, te vamos a decir que no. Pero, las áreas más sensibles serán los codos, las costillas, la ingle, la parte posterior de las rodillas, las axilas, etc. Cuanto más huesuda sea la zona, más dolor tendrá; Lo mismo ocurre con las terminaciones nerviosas. Independientemente de dónde elija su primer tatuaje, una cosa es cierta: sí, todavía va a doler.

Sin embargo, eso no debería impedir que empujes más allá de tu tolerancia al dolor. Todos me dijeron que la caja torácica era uno de los peores lugares para hacerse un primer tatuaje. Decir que no me gustan las agujas también sería un eufemismo, pero aún así elijo esa área por una buena razón.

Para mí, se trataba de conquistar un pequeño miedo y saber qué esperar con futuros tatuajes. Al saber lo horrible que se sentían las costillas, supe que cuando quería un tatuaje en el brazo, en comparación, sería casi una caminata fácil. Al final, el desafío valió la pena y la experiencia fue mucho mejor.

No tengas miedo de cuánto te dolerá. Si realmente, y quiero decir que realmente quieres una obra de arte en tu cuerpo, lidiarás con el dolor. Incluso podría disfrutarlo …

Consejos esenciales antes de tattoo 3Consejos esenciales antes de tattoo 1 Consejos esenciales antes de tattoo 2

Si deseas más información de, Consejos esenciales para el primer tatuaje que debes saber, contacta con nosotros.