Nuestros post

Cómo elegir el tatuaje adecuado para ti


Cómo elegir el tatuaje adecuado para ti

Cómo elegir el tatuaje adecuado para ti. Decidir qué tatuaje hacerse es una decisión que cambia la vida: después de todo, sin una cirugía de extracción costosa y dolorosa, durarán para siempre.

Y aunque conseguir un nombre o una fecha importante grabados en su piel probablemente seguirá siendo conmovedor en los años venideros. Si va a ser creativo, hay una serie de factores a considerar.

Que tatuaje hacerme

Para aquellos que ya tienen algo en mente, tal vez pillado de Pinterest, generalmente es una buena idea que un artista dé una segunda opinión y luego le dé un giro único al diseño. Cuando vas a elegir el tatuaje adecuado para ti, todos las opiniones son aceptadas.

Tatuaje adecuado para ti

Después de todo, como el signo infinito que alguna vez fue único o el símbolo de Harry Potter, los tatuajes se volverán repetitivos.

Para aquellos que quieren un tatuaje pero no tienen idea de qué hacerse, hablamos con los artistas del tatuaje para obtener algunos consejos.

Como saber que tatuaje me identifica

Nuestro artista Pedro, de los Santos Tattoo, en Sevilla, nos dijo que debes comenzar por encontrar un artista cuyo trabajo te guste.

Para las personas que no saben qué diseño obtener, deberían comenzar por encontrar un artista cuyo estilo les encante y pedirles ideas para tus ideas de tatuaje, nos dijo. “Los artistas suelen tener cuadernos de bocetos con muchos diseños que han elaborado y que les encantaría tatuar en posibles clientes”.

Sin embargo, admite que es ideal al menos tener un concepto aproximado de lo que quieres tatuar en tu cuerpo. Cómo cuando vas a comprar ropa, elegir el tatuaje adecuado para ti, siempre es algo muy personal.

Mi tatuaje perfecto

“Idealmente, es mejor tener al menos una idea general de un tema o elementos para incluir en la pieza y luego trabajar con el artista para personalizarla en una pieza con la que el individuo estará contento a largo plazo”, dijo.

También aconseja investigar un poco antes de comprometerse con un tatuaje.

“Podríamos sugerir miles y miles de diseños, pero en última instancia, debe ser algo con lo que estarán contentos para siempre, por lo que no es algo para apresurarse”, nos dijo.Cómo elegir el tatuaje adecuado

Una vez que haya decidido el tipo de tatuaje que desea, elegir un artista es el siguiente paso, que requiere una cuidadosa consideración.

Si bien la mayoría de los artistas son expertos en tatuar lo básico: flores, pájaros, nombres importantes, algunos artistas son más hábiles que otros, especialmente cuando se trata de ciertas técnicas, como retratos o trabajos geométricos. A la pregunta de cómo elegir el tatuaje adecuado para ti, es mejor ver todas las opciones disponibles.

Instagram es un excelente medio para encontrar un artista especializado cuyo trabajo te guste, y la mayoría de los tatuadores te sugieren que mires su trabajo anterior antes de decidirte.

Si está buscando un tatuaje que no se ve fácilmente, las costillas, detrás de la oreja o el cuello y el tobillo son lugares bien ocultos.

Tatuajes de líneas finas

El aumento en los tatuajes de líneas finas también significa que los tatuajes pueden ser especialmente delicados, ya que los artistas, nos dicen que los tatuajes de líneas finas son “algo que la persona común puede asumir”.

Si prefiere que se vea su tatuaje, sus dedos, brazos, piernas, pecho o espalda son lugares a considerar, ya que ofrecen un lienzo grande para tatuajes más grandes o más tatuajes, como una manga.

Para aquellos que no están seguros, un pequeño tatuaje es un buen lugar para comenzar. Ya que siempre puede obtener más o agregar más en el futuro, por ejemplo, para construir un tatuaje en la manga. Elegir el tatuaje adecuado para ti, se hace más difícil cuando no tienes ningún concepto definido.

Que tatuaje hacerme

Si quieres un tatuaje pero te preocupa el dolor, la buena noticia es que algunos lugares son menos dolorosos que otros.

Para aquellos con una baja tolerancia al dolor, los artistas como Pedro, sugieren evitar las costillas, el codo y la parte superior del pie. Así como el área interna del brazo, como el codo interno.

Y es probable que el esternón y las rótulas también estén fuera. Ya que son fácilmente los lugares más dolorosos.

Si su mayor preocupación es la singularidad, investigue de antemano para evitar cualquiera de las tendencias comunes del tatuaje. Lo que significa optar por un tatuaje en la parte inferior de la espalda. Elegir el tatuaje adecuado se complica más cuando no tienes definido el sitio, el estilo o una idea aproximada.elegir mi tatuaje ideal

Además, piénselo dos veces antes de comprometerse con las referencias de películas de Harry Potter. Así como monumentos turísticos, rosas o tatuajes de dedos, ya que desafortunadamente todos están exagerados.

Elegir el tatuaje

Para aquellos igualmente preocupados por el tipo de tinta que se coloca permanentemente en sus cuerpos como lo están por el diseño. Pues vale la pena examinar la tinta vegana .

Aunque está ampliamente disponible, es importante verificar con su artista de antemano que la tinta que usan es vegana.

Según Pedro, las tintas de tatuaje no veganas obtienen su color de ingredientes como el hueso. Y las partes de insectos.

Si una experiencia de tatuaje vegano es esencial para usted, asegúrese de confirmar también que los suministros como la pomada, el papel de plantilla, el jabón y las cuchillas de afeitar que usa la tienda de tatuajes también son veganos.

Tatuaje adecuado

El desvanecimiento también es algo a tener en cuenta antes de decidirse por la ubicación de un tatuaje. Por lo que vale la pena pedirle consejo a su artista si no desea que le retoquen el tatuaje.

Los tatuajes en los dedos y en la boca son los más propensos a la decoloración. Pero con el tiempo la mayoría de los tatuajes se desvanecerán al menos un poco. Especialmente si están sujetos a sudor, sol o fricción.

Si le preocupa que un tatuaje se desvanezca en el futuro, use protector solar e intente mantener su piel hidratada.

Si deseas más información de Cómo elegir el tatuaje adecuado para ti, contacta con nosotros.