Nuestros post

7 Consejos para tatuarse por primera vez


7 Consejos para tatuarse por primera vez

7 Consejos para tatuarse por primera vez. Para muchas personas, los tatuajes son una forma de expresar sus personalidades. Anteriormente, los tatuajes eran parte de la tradición rural y tribal. Pero hoy en día, se considera un acto de rebelión, como libertad de expresión, un medio para expresar los sentimientos más profundos o para conmemorar un recuerdo notable.

Aquí hay siete consejos reconfortantes para su primer tatuaje si es la aguja que teme.

Uno de los 7 consejos para tatuarse, es que veas a la pistola del tatauador como lo que es. Las personas que tienen miedo a las agujas a menudo tienen una reacción visceral a la forma en que se ve la aguja al entrar. Sin embargo, la aguja colocada dentro de una pistola de tatuaje se parece mucho más a una herramienta artística que a cualquier cosa médica. Además, no es algo aterrador ver lo más mínimo.

Consejos para tatuarse

Al ver a su artista trabajar, se dará cuenta de que no parece que la aguja vaya a entrar en la piel. Simplemente parece que alguien está dibujando en tu piel con un bolígrafo fuerte y susurrando. No se pinchan las venas ni se ve sangre al hacerse un tatuaje (aunque a veces su piel sangra pequeñas gotitas durante el proceso, lo cual es normal y apenas se nota).

Consejos tatuajes dolor

Otro de los 7 consejos para tatuarse es no mirar. Sin embargo, incluso después de saber todo esto, aún puede ser difícil para algunos ver el proceso. ¡Y eso está bien! Está bien simplemente no mirar el área mientras su artista está trabajando. Nadie espera que mires.

Consejos al tatuarse

Nunca habiendo tenido una aguja de tatuaje en su piel, es fácil dejar volar su imaginación sobre cómo se sentirá. Confía en mí, es muy manejable, así que no te asustes. Cuando estaba a punto de hacerme mi primer tatuaje, tenía tanto miedo de cuánto me dolería, creyendo cada historia de horror sobre el dolor y usando mi experiencia pasada con agujas como referencia. De hecho, tan pronto como la aguja golpeó mi piel para mi primer tatuaje, en realidad estaba un poco decepcionado.

Consejos para tatuarse por primera vez

No me malinterpreten: el dolor estaba allí, pero en ninguna parte cerca del nivel que estaba anticipando. Es un dolor constante y predecible que puede superar fácilmente con cierta distracción. A menudo escuché el dolor en comparación con un gato rascándose una quemadura solar. Si me preguntas, se siente mucho más suave y meticuloso que un acto de agresión aleatorio de un felino loco, pero se compara con la analogía del gato en el sentido de que hay algunas sensaciones de ardor.

Consejos al tatuarse

Si el dolor de la aguja es lo que lo pone nervioso, hay varias formas de manejarlo. Por eso otro de los 7 consejos para tatuarse, es tomar descansos. Una forma es tomar descansos cada media hora (o con la frecuencia que prefiera). Tome un trago de agua, estírese un poco, revise su correo electrónico, cualquier cosa que lo ayude a revitalizarse o calmarse. Asegúrese de estar respirando constante y profundamente durante todo el tatuaje para mantenerse relajado también. Contener la respiración, aunque a veces se siente natural hacerlo cuando se siente dolor, no es útil.

Hay muchas formas de distraerse del dolor de la aguja del tatuaje. Los artistas esperan esto, y entienden el hecho de que tienes dolor al colocar su arte en tu cuerpo. Escuchar música puede ser de gran ayuda para bloquear el sonido del zumbido de la aguja, si el equipo de sondeo del dentista te está afectando.

siete consejos reconfortantes para su primer tatuaje

Casi siempre hay música en los salones de tatuajes. Puede que no sea lo suficientemente fuerte como para ahogar el sonido de la aguja, pero tocar las melodías puede ser útil. Cuando me entintan, siempre mantengo una parte de mi cuerpo en movimiento de forma rítmica (una parte que no se interpone en el trabajo de mi artista, por supuesto), lo que me sirve como una gran distracción. .

Sin embargo, hablar con su tatuador es probablemente la forma más fácil (y más cortés) de distracción. Y dentro de los 7 consejos para tatuarse, es el que más nos va a evadir para no sentir dolor. Normalmente hablo con mi artista durante toda nuestra sesión. Centrarse en mantener el final de mi conversación realmente ayuda a que el dolor se sienta a kilómetros de distancia. Además, terminas aprendiendo mucho sobre tu tatuador.

6. Así es tu artista

Cuéntale a tu artista sobre tus preocupaciones. Hágales saber que esta es su primera vez y que tiene miedo a las agujas. Esto no solo romperá el hielo con su tatuador desde el principio, sino que también podrá decir cosas para tranquilizarlo realmente, ya que entienden su oficio más que usted. Sin mencionar que hablar de lo que sientes puede ser catártico de todos modos.

tatuarse por primera vez

Tener un tatuador que preste atención a la respuesta de su cuerpo y se registre constantemente es ideal, por supuesto. Sin embargo, si este no es el caso de inmediato, no tenga miedo de mantener abierta la comunicación durante todo el proceso. Entienden lo que está pasando y harán todo lo posible para que el proceso sea más cómodo y menos desalentador para usted. Hablar y explicar a tu tatuador como te vas sintiendo es vital dentro de los 7 Consejos para tatuarse.

7. Pida crema para adormecer

¿Por qué no cuidar el aspecto del dolor por completo? Muchas tiendas no le dan a conocer la opción de adormecer el área antes de tatuarse, pero esta es una opción disponible en la mayoría de los salones. Si el dolor de la aguja del tatuaje realmente te está afectando , no tengas miedo de pedir una buena crema anestésica de antemano. Usted todavía será capaz de sentir algo , pero no habrá manera menos escozor y malestar general (lo que sin duda hace que la hora extra que se necesita para poner en pena).

Tatuarse por primera vez

Lo más probable es que pase lo que pase, hacer algo nuevo, extraño y potencialmente doloroso va a provocar un poco de ansiedad. Sin embargo, tenga la seguridad de que cuando esa tinta esté en su cuerpo y parte de su alma, todo valdrá la pena.

Si deseas más información sobre 7 Consejos para tatuarse por primera vez, contacta con nosotros.