Nuestros post

40 Ideas de Tatuaje con frases cortas


40 Ideas de Tatuaje con frases cortas

40 Ideas de Tatuaje con frases cortas. Por un lado, a veces, todo lo que se necesita es una palabra para expresarse de manera auténtica. Si bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, a veces solo se necesita una palabra para capturar algo más significativo que una imagen.

Ya sea un sentimiento, un lugar, un deseo o un sentido de sí mismo, una o dos palabras por sí solas pueden tener una bella representación. Por eso, muchas personas eligieron palabras especiales para usar como declaraciones permanentes en sus cuerpos en forma de tatuajes inspiradores. .

Instagram o internet en general, es una fuente particularmente excelente para cualquiera que desee encontrar excelentes ejemplos de ideas y diseños de tatuajes pequeños y minimalistas para hombres y mujeres.

En este artículos te vamos a dar 40 ideas y diseños de tatuajes pequeños y significativos de una o dos palabras. Para hombres y mujeres.

40 Ideas de Tatuaje con frases cortas 340 Ideas de Tatuaje con frases cortas 6

1. esperanza. 40 Ideas de Tatuaje con frases

Hazte un tatuaje que te impulse a seguir creyendo en ti mismo, en tu futuro y en los demás.

2. aventura

Para aquellas personas que anhelan su próximo momento de emoción, recuerde siempre mantener su sentido de la aventura.

3. Crear

Ninguna computadora ni aplicación puede eliminar nuestro sentido de creatividad. Para aquellos que piensan con su cerebro derecho, recuerden nunca dejar de crear.

4. Fuerza

Nunca nos damos cuenta de lo fuertes que somos hasta que nos pasan por el timbre. Y este tatuaje te recordará constantemente tu propio poder.

5. Libertad

Como dijeron los padres fundadores, la vida y la libertad van de la mano.

6. Salvaje. 40 Ideas de Tatuaje

Hay muchas interpretaciones de la palabra wild, y cuando está entintada en tu cuerpo, haces las reglas. Para ello, deja que tu salvaje corra, siempre.

7. Arte. 40 Ideas de Tatuaje con frases

El arte tiene muchas formas. Pero al final del día, importa que lo hayas creado, disfrutado y experimentado.

8. Saudade

Saudade, una palabra portuguesa que no se traduce directamente al inglés, es “un estado emocional profundo de nostalgia o melancolía que anhela algo o alguien ausente que amas. Además, a menudo conlleva un conocimiento reprimido de que el objeto de la añoranza nunca volverá “.

9. NYC (o tu ciudad favorita)

Ah, y  no juzgaremos si es Brooklyn.

10. para siempre. 40 Ideas de Tatuaje

¿Qué es más permanente, o para siempre, que un tatuaje? Una palabra que habla de un compromiso de por vida.

11. Ohana

Ohana significa familia en hawaiano , “en un sentido extendido del término, incluso relacionado con la sangre, adoptivo o intencional. Por otro lado, el concepto enfatiza que las familias están unidas y los miembros deben cooperar y recordarse mutuamente”.

12. Creer

La creencia es un sentimiento tan fuerte que puede llevar a grandes multitudes de personas a hacer lo impensable.

13. Balance

Todos nos esforzamos por mantener el equilibrio, y al tener esta palabra entintada en nuestros cuerpos, es un recordatorio constante de buscarla.

14. Sophrosyne

Sophosyne “es un concepto griego antiguo de un ideal de excelencia de carácter y solidez mental, que cuando se combina en un individuo bien equilibrado conduce a otras cualidades, como la templanza, la moderación, la prudencia, la pureza, el decoro y el autocontrol”.

Además, es un excelente iniciador de conversación.

15. Respira. 40 Ideas de Tatuaje

Con el aumento de la responsabilidad y la conciencia de la salud mental, es importante recordar que la vida continúa y respirar y tomar un día a la vez.

16. Fé

Nunca pierdas tu fe, ya sea en tu Dios, en ti mismo o en los que te rodean.

17. Twinkle

Ya sea el brillo en los ojos de tu amor o las estrellas en el cielo, nunca pierdas esos momentos mágicos.

18. Soñador

Somos tan poderosos como nuestros sueños. Ninguna idea es demasiado grande y está fuera de alcance.

19. Meraki

Originario del griego, Merak “es una palabra que los griegos modernos usan a menudo para describir lo que sucede cuando dejas un pedazo de ti mismo (tu alma, creatividad o amor) en tu trabajo. Cuando amas hacer algo, cualquier cosa, tanto que pon algo de ti en ello “.

20. Lucky

Algunos de nosotros somos tan afortunados de recibir las cartas que nos reparten, pero a veces lo olvidamos. Este tatuaje será un recordatorio para agradecer la suerte que tenemos y, con suerte, nos inspirará a ayudar a los demás.

21. Resiliencia

La capacidad de recuperación fue sorprendentemente una de las opciones más comunes como tatuaje. ¿Por qué? Porque no importa tu circunstancia o antecedentes, nos sorprendemos a nosotros mismos para volver a subir y continuar luchando.

22. Pasión

Algunos creen que nuestras pasiones nos hacen quienes somos y son aspectos importantes de la humanidad.23.

23. Eleuteromanía

Eleutheromania (o eleutherophilia) es “una manía o celo frenético por la libertad”

24. Inhalar

Al igual que respirar, inhalar es un buen visual para correlacionar con tomar cada situación al pie de la letra. Para que recuerde, mañana es otro día e inhale en momentos de ansiedad y estrés.

25. Lionheart

A menudo destinado a describir a alguien con un corazón valiente y valiente. Aunque también, este juego de tatuajes de palabras simbolizará que tienes el corazón y la fuerza del icónico león.

26. Fuerte

Enciende y recuerda siempre tu fuerza. Este inspirador tatuaje siempre será un buen recordatorio para mostrar lo fuerte que puedes ser.

27. Mujer

Con el aumento del poder con el feminismo, es importante expresar que estás orgullosa de ser quien eres mujer.

28. Wanderlust. 40 Ideas de Tatuaje con frases

Esta palabra, Wanderlust, Notablemente conocido como el fuerte deseo de viajar y ver el mundo. Aunque hace más referencia al viajar andando.

29. Dualidad

Nunca hay un lado en ninguna situación, o una parte de una persona. No importa qué, es crucial recordar la dualidad.

30. Positivo

En un mundo que puede poner a prueba nuestro estado de ánimo y nuestra perspectiva, siempre permanece positivo. Incluso si se necesita un tatuaje de una palabra para recordarte.

31. Amor

La palabra española para amor. Pero muy importante, se centró en el amor romántico, ya que es un sentimiento muy especial en el idioma español (y para ser sincero, debería serlo para cualquier otro idioma).

32. Amar

Si eres alguien que ama con todos los sentidos del ser y promueve la idea del amor, este tatuaje es para ti.

33. Carpe Diem

Si bien sabemos que esto es técnicamente dos palabras, hicimos una excepción para este dicho motivador. Ya que, significa “aprovechar el día”, es importante despertarse cada mañana con un impulso. Además de pasión para que sea un gran día.

34. Mente sobre la materia

Cuando nos metemos en nuestras propias cabezas, y no podemos tomar las cosas por su valor nominal. Por lo que el concepto de mente sobre materia juega un papel importante en nuestra felicidad.

35. Imagina

Cuando John Lennon habló de imaginación, habló de palabras y deseos de un día mejor. Por lo que creó responsabilidad mutua.

36. Simplicidad

No necesitamos mucho para ser felices. Tampoco necesitamos dejar atrás una fea huella ecológica. Por eso, este podría ser un recordatorio encantador para cortar nuestras cosas y crear más momentos y recuerdos.

37. Aquí. 40 Ideas de Tatuaje con frases

Estar en el presente, siempre.

38. Miel

Para algunos un apodo, y para otros el deseo de dulzura. Así como amor dentro de sus vidas.

39. Paradoja

Nada se debe tomar por su valor nominal. Ya que a menudo las cosas nunca son lo que parecen ser, una verdadera paradoja.

40. Papillion

Aunque, significa mariposa en francés, esta palabra puede seguir inspirándonos a extender nuestras alas y remontarnos.

40 Ideas de Tatuaje con frases cortas 4

Si deseas hacerte uno de estos 40 Ideas de Tatuaje con frases cortas, contacta con nosotros.